lunes, 21 de junio de 2010

Cuenta atrás para Túnez

Ya típicas son las excursiones de final de curso que se realizan en institutos y colegios, que en realidad son prácticamente las únicas que merecen la pena realmente, pero no tan típicas son cuando el viaje se lleva fuera de España, a Túnez para ser más exactos.


Y, ¿cómo no? Aún tengo que ducharme, preparar todas las cosas... todo eso. Ya forma parte de mí el dejar las cosas para el último día, viene de familia. Eso sí, ¡a ponerse guapo y a sacar miles de fotos! ¡Qué no salgo de España todos los días! Solo la vez que fui a Gibraltar... ¡Ah bueno y cuándo fui a Portugal! Pero no sé, no es igual. Lo verdaderamente emocionante es que son culturas distintas. ¿Os podéis imaginar todos los prejuicios y avisos que estoy recibiendo de Túnez? Es increíble... lo único que hacen es ponerme más nervioso de lo que estoy.

Luego está el tema del hotel... ¿Ambulante? ¿Agua envenenada? ¿Condiciones higiénicas de película de terror? ¿Y con quién me tocará en la habitación? Como siempre, eso es un gran misterio... En fin, no será por no habérselo mencionado a unas cuatro personas. Aunque bueno quizás... merezca realmente la pena. ¡Ya veré qué pasará! Quizás me lleve una agradable sorpresa.

Y pensar que para estar allí solo me queda unas horitas... Salimos a las 03:30. En fin, quería poner un contador y tal pero como he perdido tanto tiempo intentándolo y sin conseguir nada, ¡me rindo! Lo que me hacía falta, dejar las cosas para el final del final. ¡Me voy velozmente! O no tanto... es que soy yo, jaja.

2 comentarios:

Francisco José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco José dijo...

Oh crap.

Que historias te montas tu solo con el pensar de ir a otro lugar que está fuera de España xD

- No te creas que por vivir en España no te podrían envenenar - dijo Fran mientras preparaba veneno para la cena de Frantxu.

Ten cuidado, es posible que hayan pistolas (?), y ya vale de fotos! Las fotos son bonitas, pero no si hay en exceso, todavía no sé como es posible que en la antigua generación - en la de nuestros padres & abuelos - posaran tan bien, seguramente el blanco y negro les daba una cara rigida, jaja.

Mezclar lo loco que estas en ese momento con lo que te viene de familia es ANTI-ESPAÑOL! Todos los españoles (O la mayoria de personas en el mundo) prepará sus cosas en el último día; examen, prepararse para cosas, la cena, etc... ¿Por qué crees que se inventó la pastilla utilizada después de hacerlo sin !?)·$(%? Jaja!

Buena suerte en el viaje, have a nice trip!